En este nuevo episodio especial viajamos al mercado dominical más entrañable de Barcelona, situado en el antiguo baluarte de Barcino: hablamos del Mercat de Sant Antoni.
Punto de conexión otaku desde tiempos inmemoriales, en este mercado cultural se pueden encontrar libros, cómics, mangas, películas en DVD o VHS, discos en vinilo o cd y cromos de todo tipo, nuevos o de segunda mano. Sin duda, un paseo de lo más agradable por el barrio del Eixample barcelonés.
Pero en este nuevo especial, viajaremos de nuevamente a los años 90, donde el mercat era uno de los epicentros del fenómeno Dragon Ball, en plena ebullición. Cada domingo, el tráfico de fotocopias, cromos, Carddass y material de todo tipo corría de mano en mano de manera vertiginosa entre los fans, ávidos de descubrir el nuevo personaje o datos de la nueva saga de turno.
También hablaremos de nuestras primeras experiencias en el mercat: leyendas urbanas, citas con otakus, los años 2000… No adelantamos más para que lo descubras en primera persona. Sin más dilación, te invitamos a acompañarnos por este nostálgico viaje al pasado y presente del Mercat de Sant Antoni.